Searching...

Animales por Abecedario

Animales por Abecedario

Bueno el título no corresponde con lo que intento compartir, tendréis que recordar que este blog era mi agenda que ahora comparto por una serie de circunstancias que son muy largas de contar, la cuestión es que yo guardaba los sitios sin casi información solo con el título, porque yo ya sabía de qué iban los temas, ahora estoy intentando actualizar rhedBuscando para que todos entendais las páginas que guardaba en mi agenda, por lo cual está página que ahora estáis viendo trata de que por orden alfabético vamos a conocer los sonidos que emiten los animales, es una buena página para aprender, y por lo tanto pongo esta página en la etiqueta de educativo porque lo es para los más pequeños de la familia aquí.-

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.

 
Back To Top