Searching...

Como hacer una Imagen en Gift en Movimiento, o Animacion

Como hacer una Imagen en Gift en Movimiento, o Animacion

Me habéis pedido por correo como hacer una imagen en movimiento, (sabéis que cree este blog de rhedBuscando, a modo de agenda para guardar herramientas sobre todo, pero también para enseñaros cosas que me pedíais, que evidentemente no puedo poner en enrHedando, y os tenía que ir enseñando por email, para mi es mucho más fácil dejaros una url que la explicación por correo que no puedo poner imágenes de captaciones por orden etc. Además en un mes otra persona me solicitaba el mismo tutorial, y tenia que empezar de nuevo... de esta forma, lo comparto con todas mis amiguitas de internet.

Empezamos...

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.

 
Back To Top