Searching...

Pure de manzana la salsa de la salud

Pure de manzana la salsa de la salud

Bueno ya os dije que ando enredando con las recetas para estas fiestas me ha dado por este tema, y por limpiar hasta los techos de mi casa estoy asfixiaita!! y la verdad es que cada año me da algo por distinto soy muy obsesiva y algo maniática, el año pasado con la decoración de Navidad, bueno esté año también pero quiero hacer comiditas diferentes y sanas, estoy harta de comer siempre lo mismo aunque sea siempre lo tradicional en estas fechas, así que hoy sugiero estas 125 recetas realizadas casi todas con pure de manzana la salsa de la salud, o que al menos incluya está maravillosa fruta que son "las manzanas" aquí.-

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.

 
Back To Top