Searching...

Pintar con brocha, con rodillo, o con pistola. Decidete por esta ultima

Pintar con pistola una habitacion en 2 horas

Bueno como quede hace unos días os cuento como ha sido pintar mi casa con pistola.

Y sí, es cierto estoy muy sorprendida, por eso necesito contarlo por si mi experiencia os viene bien a los que me seguís, se trata de un asuntillo Pintar con brocha, con rodillo, o con pistola. Decidete por esta ultima.

Como a este post lo he metido en "historietas", lo contare para tal fin.

Empiezo...

Llamamos a un señor para que nos pintase toda la casa (ya había contactado con más profesionales para que lo hicieran, pero no había forma de bajar el precio, que representaba pintar toda nuestra casa), que conste que soy de las que piensan que hay que dar empleo a las personas, por lo cual hay que contratar pintores, fontaneros, albañiles... etc.

Este señor nos había dicho que era muy barato vía telefónica, y vino a ver la casa, yo ya le había dicho que tenía tres habitaciones, salón, cocina y baño, pero que estas instancias últimas solo era el techo porque lo demás tiene azulejos.

Es decir que se quedaba todo en 4 habitaciones incluido el salón, y dos techos.

Estábamos contentos, aunque los trabajos de retirar las cosas, los muebles y toda esa movida la hiciéramos nosotros (que si tienes muchas cosas, es terrible), al menos un profesional nos pintaría como ya habíamos hecho otras veces.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top