Searching...

Tai Chi clases en YouTube para personas que nunca lo hayan practicado

aprender tai chi en video en tu casa

Parecerá una tontería o no, pero llevo pero muchos años queriendo aprender Tai Chi, y no hay forma cada vez que voy por mi barrio para apuntarme algún cursillo, ya no hay plazas.

También llevo años mirando vídeos por la red pero estos son sueltos, algunos de mala calidad, en otros idiomas, y además no llevan un orden correlativo para poder aprender.

Este tablón de Pinterest te dará la idea de lo mucho que hay sobre este tema por Internet, parece mucho ¿verdad?, en solo un tablón, pues es poquísimo, por no decir casi nada, ya que cada uno de esos enlaces, siempre lleva a la misma página, 10 páginas en total que la gente pinea una y otra vez con diferentes imágenes del mismo sitio, total que parece mucho pero no lo es, además en español casi nada.

Al final, por YouTube encontré lo que buscaba un canal muy nuevo de Tai Chi clases YouTube para personas que nunca lo hayan practicado. Y desde tú casa... con casi un profesor particular. 👍
`
Además tengo una gran manía, si quiero aprender yo solita (siempre he sido autodidacta en realidad) algo que necesito es continuidad, el orden 1,2,3...etc ¿no se si me entiendes?, quiero empaparme bien, que lo que haga este "completo" y acabarlo.

Para mi el Tai Chi, al verlo, siempre me da la impresión de ingravidez absoluta, eso sí, con los pies en la tierra, es como la "pastelería de los movimientos humanos", las personas vamos demasiado deprisa hoy en día, esta filosofía hace que se ralentice la vida, que vayamos en movimientos y pensamientos mas pausados, debe de ser maravilloso practicarlo.

Ahora creo, y estoy totalmente convencida que con estos vídeos lo voy a conseguir.

Sé que algunas de vosotras también os gustará porque lo hemos comentado por chat.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.

 
Back To Top